
Subió a la terraza y prendió su pucho nocturno, sabía que no tenía más esperanzas de nada.
Abajo se escuchaban las sirenas de policías y de la PDI, pero ella no entendía nada, tenía en su mente a Amy Winehouse, "Back to Black" dijo, y saltó.
Mientras caía se sentía tranquila, sabía que ahí nadie podía hacerle daño, no más del que ya le habían hecho, pensaba: "en este momento, puedo recordar todos los momentos de mi vida, y tardarme todo lo que yo quiera en analizarlos, es casi como un menú Blu-Ray, con juegos, escenas cortadas...". Eligió una en especial, esa cuando todo comenzó, tres meses antes, cuando conocer a esa persona, cambió su vida.
Era de día, típica rutina, seis y media, a levantarse, bañarse, plancharse su crespo pelo, perfumarse, tomar su notebook, encender su Maruti, y partir a la agencia. Era diseñadora desde hace 2 años, y con 25 años, tenía la vida que toda mujer joven desearía, conocía hombres atractivos, y diseñaba vestidos, "la trabajadora del mes" durante 5 meses seguidos, se sentía orgulloza, aunque un poco atochada de vez en cuando.
Cuando llegó ese día, Melisa, la secretaria, le dijo que iba a llegar el diseñador nuevo, no se sabía quién era, pero que era hombre, "Otro maricón" pensó, "Ningún hombre es lo suficientemente macho para trabajar en una agencia de modelaje", con una sonrisa se despidió de Melisa, y se fue a su oficina, eran las 8 y media, y su café rutinario no llegó como ella lo esperaba, se paró de su silla, abrio su puerta y lo vio a él...
No hay comentarios:
Publicar un comentario