domingo, 12 de abril de 2009

Dos


...pelo negro oscurísimo, casi como un azul marino, ojos cafés penetrantes con una mirada pensativa y misteriosa, delgado, pero bajo en estatura, vestido totalmente de negro, y atochado por casi todas las diseñadoras por su atractivo físico, y por ser "el nuevo", y de alguna manera, ella sintió que no debía tomarlo en cuenta, que debía saludarlo después.
Cuando fue a buscar su café sentía que él, no quería quitarle los ojos de encima, se sentía observada, por una mirada que la golpeaba y sin embargo, eran unos golpes que le gustaban, y quería seguir sintiendo. De pronto todo cesó, y se dió cuenta de que él tenía la mirada fija en Loretta, la jefa.
Loretta era simpática, aunque siempre tuvo el sueño de tener su agecia de moda estilo Nueva York, pero en Santiago, y por eso siempre la presionaba a diseños que marcaran, en los desfiles que se hacían; pasaba viajando hacia USA, Inglaterra, y Milán, y era raro tenerla en la agencia, aunque era una raresa placentera; siempre le guardó cariño a Loretta, como una madre o una hermana mayor, de la que tenía que aprender todos los pasos en la vida para luego ser como ella, en fin.
Samanta, ese era su nombre, se sentía demasiado atraída hacia este chico nuevo, quería saber todo sobre él, toda su vida, y quería saber que estaba hablando con Loretta. Se acercó tímida y sigilosamente hacia él, para que no se diera cuenta, para tratar de escuchar algo, para que Loretta se alejara de él, para poder hablar con él, y conocerlo, escuchar su voz, y luego besar sus labios... si! eso era! se había enamorado de él, como un amor a primera vista, nunca creyó en eso, pero ahora lo sentía, era algo extraño... se acercó y mintiendo dijo:
-Loretta, Melisa te busca.
-Ok, voy enseguida darling- respondio con mucho cariño- después te sigo contando Raúl- y se fué.


-Hola, soy Samanta - dijo
-Samanta, que lindo nombre, dime Raúl- respondió

Samanta sentía que era la voz más hermosa de la tierra, tenía que averiguar más sobre ella, y entonces...

No hay comentarios: